9 Comentarios

  1. Erick dice:

    En los i3 de los proyectos corre muy bien en Firefox.

  2. Wilquer dice:

    Me encanta, primera vez que entro a esta página, me encanta el mozilla, llevo un portable con muchos addons bajados de vuestra página, ahora mismo estoy descargando el 31 portable. Realmente es un muy bien trabajo el que hacen ustedes, cuenten conmigo. Saludos.

  3. yanoxis dice:

    amigos esto esta espesial me gustaria poder descargar los tema de firefox ygual que se descarga estos demos pero es imposible descargarlos o montalos si algien me puede desir como hacerlo lo agradeser pues cada ves que reintalo tengo que bolver a decargar todos los plugins complementos y temas para montarlos es insoportable con lo de las decarga pues nuestar red es lenta

    • Ernesto dice:

      socio debes fijarte un poco más en tu ortografía, por lo demás si usas cualquier distro de linux puedes hacer lo siguiente:
      1. Accede a la siguiente ruta “/home/(tu usuario)/” en mi caso es “/home/ernesto/”
      2. Presiona Ctrl+H eso muestra los archivos ocultos del sistema
      3. Busca la carpeta .mozilla y hazle una copia
      4. Después de reinstalar haces el mismo proceso pero al revés y te queda tu firefox como antes pues ahi esta toda la configuración y salva de tu navegador.

      En caso que uses window:
      1. Win+R y escribes %appdata%
      2. Ahí dentro encuentra el fichero que lleva por nombre Mozilla y haces la misma operación de antes, salvas y luego de reinstalar vuelves a copiar la carpeta donde mismo.
      Saludos

  4. leo dice:

    me gusta el trabajo, me gustaria saber si alquien ha visualizado modelos 3d en la web

  5. Elias»Elliphant dice:

    está muy bueno,eso están escapao

  6. Yo no sé qué están haciendo yo lo que si se es que se le está yendo la mano en la programación de que está diseñado

  7. yesidelmm dice:

    Me parece muy buena la páguina me gustaría regustrarme en ella ya lo he intentado muchas veces pero no me manda el enlace al correo me podrían ayudar en eso por favor.

Dejar un comentario