4

Componentes de CRIAX-SDK Mobile

25Oct
en CRIAX-SDK, CSS, CSS 3, Firefox OS, Herramientas, HTML, Javascript, SDK

Aquí les presentamos como se verían los componentes de una aplicación hecha para Firefox OS, podrán apreciar algunos cambios en la interfaz y otros que más delante serán publicados .

Para ver la lista de componentes dar click en el botón superior izquierdo Overview.

criax-mobile

criax-mobile

Ver componentes de CRIAX-SDK Mobile en acción

4 Comentarios

  1. Erick dice:

    A mí, me gustan mucho estos componentes, y sobre todo veo que contempla temas para los sistemas más conocidos como iOS, Android, y el tema por defecto. Ahora faltaría hacerlo como iOS7 para estar más al día. Creo que está bastante cómoda. No se que piense el Pochy, jejej Oye Mani!! mira a ver.

  2. Pochy dice:

    me parece genial estos componentes, quisas se puedan integrar algunos componentes de gaia para hacerlo mas compatible con el sistema, ademas de que gaia para mi tiene muy buena pinta!

  3. Yosbel Marin dice:

    Mi opinion con respecto a la persintencia de los datos: Se quiere hacer una biblioteca para realizar consultas SQL a ficheros JSON. Si al final se va a hacer una API para evitar el codigo SQL. Por que no conectar directo esta API directo con los ficheros .json y saltarse el proceso del SQL, y asi se evita el convertir la funciones en SQL que al final hay que parsear e interpretar convirtiendolo de nuevo a funciones para que busque en los ficheros. Hay que ahorrar baterias de los mobiles

    • Pochy dice:

      bueno para ayudarte un poco con tu comentario, estuve bastante tiempo revisando este tema con el equipo de criax y por el momento lo mas posible es que se use para la persistencia IndexedDB.

      1) Porque es lo que recomienda mozilla en la web API para la persistencia.

      2) Ademas de un estudio que hicimos y algunas pruebas funcionales en algunas app de las clasicas, directorio, etc.

      En fin, por ahora vamos trabajando en conjunto con el desarrollador de bongoJS para adaptarlo a criax y hacer mucho mas facil el tema de persistir en en el SDK….

      Quedo al tanto.

Dejar un comentario a Yosbel Marin

¿Eres humano? Entonces resuelve esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.