Unos de los demos más visto en el Demo Studio de Mozilla. Consiste en un juego donde hay que saltar huecos con un zorro como personaje. A medida que vas avanzando aumenta la velocidad.
3D
Add-ons
addon
addon-sdk
animación
canvas
chromeless
como se hace
complemento
Complementos
CSS
CSS3
demo
demos
desarrollo web
documentacion
filmes
Firefox
Firefox OS
framework
html
html5
informacion
javascript
jquery
json
manual
movil
nodejs
Noticias
optimización
pdf
sms
three.js
transition
tutorial
twinsms
ui
vídeos
webcam
webgl
webrtc
websockets
xul
xulrunner
- Add-on SDK (13)
- API (8)
- Blog (10)
- Canvas (7)
- Code Snippets (4)
- Complementos (14)
- Componente visual (3)
- CRIAX-SDK (33)
- CSS (25)
- CSS 3 (27)
- Demos (32)
- Desarrollo web (42)
- Documentación (24)
- Firefox (13)
- Firefox OS (21)
- Firefoxmanía (1)
- Gaia (2)
- Haida (2)
- Herramientas (37)
- HTML (18)
- HTML5 (27)
- Humor (1)
- información (7)
- Javascript (76)
- jQuery (11)
- Mozilla (4)
- nodeJS (6)
- SDK (24)
- Tutoriales (47)
- Uncategorized (1)
- Web (20)
- WebExtensions (2)
- WEBGL (7)
- Webmaker (1)
- WebRTC (7)
- WebSockets (2)
- XUL (13)
- noviembre 2016 (1)
- noviembre 2015 (3)
- octubre 2015 (4)
- septiembre 2015 (1)
- julio 2015 (2)
- junio 2015 (5)
- diciembre 2014 (1)
- noviembre 2014 (2)
- octubre 2014 (3)
- julio 2014 (2)
- junio 2014 (1)
- mayo 2014 (6)
- abril 2014 (2)
- marzo 2014 (3)
- febrero 2014 (10)
- enero 2014 (8)
- diciembre 2013 (4)
- noviembre 2013 (11)
- octubre 2013 (8)
- junio 2013 (13)
- mayo 2013 (8)
- abril 2013 (6)
- marzo 2013 (6)
- febrero 2013 (15)
- enero 2013 (9)
- diciembre 2012 (2)
- noviembre 2012 (6)
- octubre 2012 (8)
- octubre 2011 (1)
- septiembre 2011 (1)
- noviembre 2010 (1)
- septiembre 2010 (4)





Llegué a los 45757 puntos.
jejeje, llegué a los 92775
94250 …joder, ese zorro no hay quien lo vea a esa velocidad jejjee
me quedo en 91777, que ya pasar esto es pura suerte
que diga, 97177
ufff es verdad que el zorro se pone duro corriendo, aunque 101212, alguien a hecho mas?
100907
101049
119127 !!
JP HICE 103949 QUE VELOCIDAD WAOOO OK
¿Cómo se pone eso para jugarlo?
Por dios despues que llegas a los 90 000 le sale un cohete y ni se ven los huecos, que mareo da eso
120023 me tufo !!! MALA MIA
125200 toy fula
Llegue a 133071 me puse letal,ya estaba en modo cohete el zorro..!!!
Wawaw genial llegue a los 300500 cuando pasas los 200000 le sale un misil en la cola y luego corre tan rápido que se transforma en una nave jajajajaja me encanto!!! soy un vicioso jajajaja
Lucario
El taaaaaaaaaaaaaaaaa se los dejos a ustedes
Ese juego es pura enfermedad ya casi ni veo
«abajo la enfermedad»
Soy cómplice de una baja puntuación y la última que voy a tener.
Tengo el record es deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: 219 5440
Suuuuuuuuuuuuuuperalo
Si quiere tener una buena puntuacion abre cualquir sitio y el juego
al mismo timpo y traba en el sitio despues cuando vaya al juego tendra un nuevo records.
Que va chicos yo hice 3 456 789 me puse muy duro, fijate que casi no me daba tiempo dar clic para saltar pero al final logré romper sus record fue algo muy facil para mí, la talla es fijarse bien cuando se acabe el piso y claro ser como YO, no tengo rivales.